Bitcoin Champion Revisión, ¿Cuál es la estafa de campeón de Bitcoin?

Published on

El robot cripto Bitcoin Champion se anuncia como una aplicación galardonada que emplea protocolos algorítmicos que ejecutan automáticamente (comprar y vender) contratos criptomoneda con un nivel de precisión 99.4. Así que sí, es cierto que en el sitio web de Bitcoin Champion tratan de venderte la idea de que este sistema tiene una "alta tasa de victorias" y genera retornos consistentes. Pero si usted toma un minuto y tratar de dar sentido a las cosas, usted entenderá rápidamente por qué nuestro personal de investigadores experimentados cree que esta plataforma de comercio es un software de comercio fraudulento y aplicación clonada.

Bitcoin Champion Brokers: Como siempre es el caso de los corredores falsos furtivos son los que están realmente detrás de este engaño, y están operando en conjunto con redes de afiliados poco éticas y agencias de medios que se especializan en tácticas de cebo, así como formas engañosas de publicidad. Cuando firmamos el corredor que se nos asignó fue Wealth Capital FM que es propiedad de Astra Consulting o y en la lista negra de la FCA para operar una firma de asesoramiento financiero ilegal. Pero si crees que eso es malo deberías escuchar de qué se quejaron algunos de nuestros miembros. Lilly de Suecia nos dijo que se inscribió en la estafa De Campeón Bitcoin después de ver un anuncio en Facebook. Ella afirma que ha estado recibiendo numerosas.

"llamadas telefónicas amenazantes" después de negarse a invertir. Otra queja que recibimos mencionamos específicamente cargos no autorizados en tarjetas de crédito y asesoramiento altamente manipulador o engañoso por los llamados "ejecutivos de cuentas". Así que antes de sacar su billetera e invertir su dinero ganado con tanto cuidado, le recomendamos que se tome un minuto para leer nuestra revisión honesta Bitcoin Champion porque expusimos esta pieza cocida de la tecnología de basura, así como los estafadores detrás de ella.

Sitio web oficial, área de miembros y página de inicio de sesión: ¡El sitio web falsificado sigue cambiando!

Pruebas de estafa

La imagen que nuestro personal pudo obtener es una captura de pantalla del sitio web real de Bitcoin Champion. Si echas un vistazo más de cerca, verás a CNN Anchorman y al reportero Jake Tapper hablando de "sin bancos y sin comisiones".

También acabamos de ver una segunda versión o variante del sitio web de Bitcoin Champion y agregamos una captura de pantalla de ella aquí también para que pueda ver lo que estos mentirosos están haciendo. Esto está sucediendo porque hay redes de afiliados competidores y cada una está tratando de atraer su atención para que se registre a través de uno de sus sitios web de fraude.

Bitcoin Champion Segunda Versión

Ahora echa un vistazo a continuación y verás cómo operan los estafadores. Utilizan el mismo video de ventas con Jake Tapper e incluso el mismo diseño en este caso específico. Acaban de cambiar el esquema de color un poco, cambiamos de logotipo y voila, tenemos una nueva estafa listo para que los afiliados para promover!

Software clonado de Bitcoin Champion

Por aquí también podemos ver la página de registro de correos que es básicamente una especie de mensaje o mensaje que los miembros ven después de completar el proceso de registro. Es bastante sencillo ver que Bitcoin Champion utiliza la misma configuración de tecnología otras estafas como Bitcoin Era y Bitcoin Uso futuro.

Página de registro posterior de Bitcoin Champion
Comentarios falsos de campeones de Bitcoin
Hay algunos sitios web sombríos por ahí que tratarán de cebo o engañar diciendo que TrustPilot ha dado una calificación de 4.7/5 a Bitcoin Campeón. Estas son mentiras directas y muy fáciles de comprobar, de hecho te recomendamos que lo hagas. De esta manera, cuando busque un sitio de revisión honesto, sabrá exactamente cuáles están siendo veraces y seguirá sus consejos.

Comentarios falsos de campeones de Bitcoin

Noticias falsas de Bitcoin Champion
Bitcoin Champion está utilizando endosos de celebridades falsas con el fin de atraer a las víctimas potenciales. Algunos de estos falsos anuncios y sitios web falsificados (falsos) incluyen los nombres de celebridades o individuos de alto perfil como Gordon Ramsay, Elon Musk, Shark Tank, Harry and Meghan, Dragons' Den, Richard Branson, This Morning Show with Holly Willoughby, Martin Lewis, Daniel Radcliffe, James Mcavoy, y otros.

Noticias falsas de Bitcoin Champion

¿Qué es Bitcoin Champion y cómo funciona?

Bitcoin Champion se supone que es una aplicación de comercio automatizado que se puso a disposición de "un grupo exclusivo de personas" que estaban dispuestos a invertir y ahora son nuevos millonarios Bitcoin! Se supone que es alimentado por una tecnología que genera señales que funcionan a un nivel de precisión del 99,4% porque es más rápido que el resto de los sistemas por ahí. Están utilizando el tiempo reciclado salto de ventas de lanzamiento y diciendo que supera a los mercados por 0.01 segundos.

Bitcoin Champion Revisión, Tecnología Superior o Aplicación falsa?

El software de estafa campeón Bitcoin es a todos los efectos una versión reciclada del sistema más antiguo Bitcoin Champion Comentarios. Los estafadores están utilizando exactamente el mismo diseño, esquema de color, vídeo de ventas y formularios de registro. Lo único que ha cambiado es el logotipo, pero todo lo demás es exactamente el mismo. Usted escuchará un montón de bombo acerca de este nuevo sistema, y todo está diseñado con el único propósito de cebo y conseguir que baje la guardia para que usted es más susceptible y dispuesto a financiar su cuenta de operaciones. Los corredores que están asociados con esta farsa son estafadores notorios y se han ganado una reputación bien merecida por defraudar a las víctimas desprevenidos. Una vez que los miembros se inscriben no tienen acceso a ningún software de señales, robot de comercio, aplicación de comercio social, o cualquier cosa que incluso se asemeja a un terminal de comercio de Forex MT4. En su lugar, su información se introduce automáticamente (y sin saberlo) en una cuenta de corredor que puede o no tener licencia para administrar una cartera de inversiones. Casi inmediatamente después de registrar a las víctimas son contactados por teléfono y solicitado ilegalmente para invertir dinero sin siquiera tener la comprensión más básica de lo que se están metiendo en. Mientras que la mayoría de las víctimas sólo pierden su inversión inicial, algunas terminan perdiendo sus pensiones, ahorros o incluso sus casas.

 

Published on Crypto Currency

To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post